Friday, July 1, 2011

Lipstick Palette Idea- Compartimiento para Labiales :) (spanish&english)

HELLO :)
I want to share what i've been using as my lipstick palette.. It is basically a pill case that has 14 slots :)
I purchased it in the 99 cents store, and I'm sure you could buy it anywhere else:)


HOLAAA :)
Les queria compartir mi idea de como guardar los lápiz labiales sin tomar mucho espacio :) No hice mi video en español pero se los explicare :)
Use una cajita que normalmente se usa para guardar medicina, (es igualita que la foto de arriba). La compre por solo un dolar en la tienda de 99 centavos. :)
En cada compartimiento puse un lipstick y luego pegue un pedazo de tape y escribi el nombre del labial ahi :) 
Esta manera de guardar sus lápiz labiales es algo que los va ayudar a guardar espacio y aparte tener todo sus labiales en un solo lugar... a mi me ha funcionado de maravilla :)
Espero que les guste mi idea, miren el video si quieren ver como se ve mi cajita :) 

Thanks for reading<3
Gracias por leer<3
-MARLA

my video:




3 comments:

  1. Wonderful idea, thank you for posting. Love the new layout too.

    I adore your blog, so I will definitly be back to read more of your posts! I wish you all the luck in the world with it (although I am sure you don't need it).

    All the best,
    Voe.
    _________________________________
    http://lipstick-and-pearls.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Thankyou :) i'm glad you like the layout ! :D

    love,love.love,
    MARLA :)

    ReplyDelete